Desde la superficie en la que juegas, hasta tu forma de jugar, sigue leyendo y encuentra las botas perfectas para ti.
Elige tu superficie
Diferentes superficies pueden afectar a la tracción y el control, por lo que es importante encontrar la suela adecuada para el tipo de campo y cancha en la que juegas. Por ese motivo existen diferentes suelas diseñadas para reaccionar a las demandas específicas de diferentes tipos de campos, ayudándote a jugar siempre lo mejor posible.
Tierra firme
La suela elegida por aquellos que juegan en campos profesionales. Esta suela es perfecta para terrenos con césped natural, cortos y secos o ligeramente húmedos, pero no embarrados. También es adecuada para la mayoría de los céspedes artificiales.
Césped artificial
Diseñados específicamente para un rendimiento máximo en césped artificial, esta suela es perfecta para jugar en campos 3G y 4G, las últimas generaciones de césped artificial.
Multiterreno
Las suelas multisuelo son perfectas para todos, ideales para aquellos a los que les gusta jugar en diferentes tipos de superficies.
Interior
Con su suela exterior de goma, este tipo de zapatillas te ofrecen la tracción que necesitas para canchas bajo techo y para jugar en la calle o al aire libre en pistas de cemento.